(Español) Bienvenido a Medellin destino de moda

Medellin destino de moda

La moda es un tema que nos involucra a todos. Es un sinónimo de identidad social y desarrollo cultural, pero también de glamour, lujo y exclusividad. Cada vez son más las ciudades alrededor del mundo que se suman a la lista de destinos de moda por imponer tendencias en el arte, el diseño, la gastronomía y la moda. En Latinoamérica: Buenos Aires, Rio de Janeiro y Medellín se han ganado el título de grandes destinos  de moda y estilo de vida fashionista.

Medellin destino de moda

Por sus hermosas mujeres, un amplio desarrollo en el sector textil y confecciones, además de un extenso portafolio de atractivos turísticos urbanos, Medellin destino de moda es una de las principales ciudades de América Latina que los extranjeros europeos y norteamericanos quieren visitar ya sea por placer o por negocios, teniendo la posibilidad de hospedarse en un magnífico departamento de alquiler a corto plazo en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Colombiamoda

Todos los años en el mes de julio y durante tres días consecutivos, Medellín reúne diferentes personalidades del mundo en torno a la moda. Diseñadores nacionales e internacionales, diferentes marcas de indumentaria y manufactura así como críticos y amantes de este ámbito hacen posible el evento de moda más grande de toda Latinoamérica, Colombiamoda. Para aquellos turistas que se identifican con la moda como un estilo de vida y que quieren descubrir un poco más del universo indumentario, este es  el evento perfecto para visitar. Diseñadores de talla internacional como Custo Barcelona, Leitmotiv y Haider Ackerman entre otros, le dan a la ciudad el título internacional de Medellin destino de moda.

Medellin destino de moda

Además de ser una ciudad muy activa en el ámbito de la moda y el diseño, Medellin destino de moda tiene para ofrecerle a sus visitantes una larga lista de planes y actividades durante el día y la noche. El Jardín Botánico, El Planetario y el Parque Explora son algunos de los lugares para disfrutar de la diversidad de paisajes y naturaleza de esta cálida región que  también es conocida como la “Ciudad de la Eterna Primavera” por su clima cálido durante todo el año. Para aquellos que disfrutan más de la vida nocturna existen variadas opciones; el popular Parque Lleras tiene un sinnúmero de restaurantes, bares y discotecas para perderse en la cultura “paisa” y su típica gastronomía.

Share on Facebook+1Pin it on PinterestShare on Twitter
Custo Barcelona & Colombiamoda, Fashion in Colombia, Luxury rentals in Medellin, Medellín, Qué hay para hacer en Medellin, What to do in Medellin, Where to stay in Medellin

, , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply